Doñanatour ofrece un espacio único, ubicado en El Rocío, con unas instalaciones singulares, que lo convierte en el lugar idóneo para organizar Fiestas Rocieras como complemento a cualquier actividad recogida en su catálogo de servicios.

ASESORAMIENTO
En la organización de Fiestas Rocieras.

ESPACIO
Idóneo para descubrir y disfrutar del folclore tradicional.  cubiertos.

CATÁLOGO
De servicios complementarios al propio evento.

SERVICIOS
De catering y alojamiento.

Dirigido a:

EMPRESAS, INSTITUCIONES,
ASOCIACIONES Y GRUPOS
DE MÁS DE 20 PERSONAS

Descripción del servicio: 

Doñanatour lleva 30 años en la Comarca de Doñana como empresa especializada en conocer y disfrutar de los valores naturales y culturales del territorio. La Romería del Rocío es una de las expresiones culturales y folclóricas más sentidas y vinculadas a la idiosincrasia andaluza y reconocidas a nivel nacional e internacional.

Con la organización de nuestras fiestas rocieras no sólo pretendemos disfrutar del cante y del baile, de su peculiar gastronomía si no también conocer y entender las emociones que se generan, que se viven y se comparten en este peculiar y especial ambiente festivo.

También proponemos un acercamiento a las pautas y habilidades que caracterizan el cante y el baile de las fiestas rocieras como son las palmas por sevillanas, las sevillanas rocieras o los instrumentos musicales como el pito y el tamboril rocieros. Al mismo tiempo, Doñanatour dispone de una amplia oferta de servicios complementarios:

• Naturaleza.
• Turismo.
• Culturales.
• Gastronómicos.
• Ecuestres.
• Deportivos.

Medios Humanos

Grupos musicales. Cocineros, camareros y especialistas en catering.

Medios Materiales

Salones, Comedor, Habitaciones, Cocina.

¿Quieres más información?

Escríbenos un email y nos pondremos en contacto contigo.